Toyota’s Multi-touch Wall: Un muro formado por 3 paneles de 82"

Tres paneles LCD de 82 pulgadas, equipado con tecnología multi-touch. El North American International Auto Show, en la ciudad de Detroit, estaba repleto de vehículos de última generación como tambien un despliegue de instalaciones interactivas, siendo en este sentido la estrella del show el muro digital de Toyota.


El muro estaba formado por tres paneles LCD de 82 pulgadas, equipado con la tecnología multi-touch y cargado de contenido multimedia con informaciones y características del nuevo Toyota Prius. Cada una de las tres pantallas se centra en un área de contenido, se combinan para contar una historia completa de la cultura de Toyota y el ciclo de vida del vehículo. La experiencia de usuario está basad en un software parecido al usado en Microsoft Surface, pero finalmente desarrollado de forma personalizada.

La interfaz, se realiza a través de una rejilla de luz infrarroja, responde a los movimientos de forma fácil y natural para que puedan divertirse, el contenido es presentado en forma de videos, fotos y otras acciones ocultas como por ejemplo un video que ocupa los tres paneles cunado estos se alinean como una sola imagen, o la capacidad de lanzar objetos de una pantalla y ver como se convierten en un logotipo o en un pájarito de Twitter es impresionante. El muro fué Creatividad de Juxt Interactive San Francisco, UX el muro y PUSH Offices en Venice, CA desarrolló la tecnología. Este proyecto interactivo cuenta la historia de los vehículos de una manera que sea orgánica y no intrusiva para los consumidores, pero divertido para ellos, también. Para más información, echa un vistazo este fragmento de video.

[embed=videolink]{"video":"http://vimeo.com/18753756","width":"640","height":"390"}[/embed]

Kioskos