CityGro llega a República Dominicana de la mano de DMediaGroup

No inventamos la idea de capturar información del cliente pero sin duda lo hacemos mucho más fácil. Recuerda las peceras llenas de tarjetas de presentación, los formularios de inscripción.


¿Se acerca a la captura de información de los clientes?
Las empresas salen con pocos datos y un montón de trabajo. CityGro hace que sea más fácil que nunca la captura de información de los clientes, automatiza los mensajes que conducen a los clientes de vuelta. Ya sea que usted esté buscando un número de teléfono, un correo electrónico, o cualquier otro dato; nuestro sistema le ayudará a conseguirlo.

CitiGro llega a República Dominicana de la mano de DMediaGroup SRL como representante exclusivo para ofrecer una solución personalizable que le permite capturar información de sus clientes, seguimiento de datos, y comunicación con los mismos de una manera que va a revolucionar la forma de hacer marketing.

¡Digitaliza las Tarjetas Perforadas!
Una de las estrategias más comunes de los programas de lealtad es la tarjeta perforada, un método simple de registrar las compras de los clientes y premiar a los clientes después de una cantidad necesaria de compras. La queja más grande de las tarjetas perforadas es su tendencia a premiar a los clientes que ya son leales más que la lealtad de conducción. ¿Y si pudiera llegar a los clientes que no son leales e incentivar a que vuelvan? ¿Y si pudiera llegar a sus clientes leales y les incitaría a traer a sus amigos? Nuestro sistema utiliza el enfoque común de una tarjeta perforada digital para capturar la información de contacto y hacer precisamente eso.

"Las empresas que tienen una estrategia de vinculación con los clientes pasados son 90% más rentables que las empresas que no lo hacen" – Josh Uda, Business Strategist

Para más información llame al 809 540 2612 o escríba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CityGro